martes, 28 de mayo de 2013

Se presenta Debut Trailer de Sonic Lost World


(28-mayo-2013) Un poco antes de lo esperadopero por fin se ha dado a conocer el debut Trailer de los que será Sonic Lost World que será exclusivo para el Wii U y el Nintendo 3DS, en el podemos ya como son en realidad los Guardianes del juego que como se veaia venir serán enemigos, además de esto vemos como será uno de los mundos a visitar, que sin duda tiene un toque a la serie clásica; además de ver algunas de las nuevas habilidades que Sonic usará para avanzar por los diferentes mundos. De entrada el juego se ve que seguirá un camino muy diferenta a otros juegos recientes del erizo azul, esperemos a ver como avanza el desarrollo de este juego para saber más de el.

lunes, 20 de mayo de 2013

Personajes Sonic Channel: Entrega 97: Big the Cat

La página Sonic Channel pone a disposición wallpapers mensuales con alguno de los personajes de la serie Sonic. Ya han colocado el wallpaper correspondiente al mes de Junio de 2013 y como pueden ver contamos con la presencia de Big the Cat. Descárguenlo directamente dando click al enlace debajo de la imágen.


Entrega 97: Junio 2013: Big the Cat
1900×1200

viernes, 17 de mayo de 2013

Sonic Lost World y un nuevo Mario & Sonic anunciados oficialmente


El día de hoy Nintendo llevo a cabo una más de sus conferencias Nintendo Direct en la que presenta las próximas novedades que llegaran a sus consolas y en esta ocasión Sonic tuvo una presencia importante al anunciarse dos nuevos juegos con eĺ, el primero es una nueva entrega de la serie de Mario & Sonic, en esta ocasión en los juegos olímpicos de Sochi 2014 el cuál seguirá la misma línea que sus antecesores aprovechando las capacidades del Wii U y del N3DS; el otro juego anunciado es Sonic Lost World, juego del que no se ha dicho mucho más que será exclusivo de Nintendo, por lo que habrá que esperar por más información sobre este.

jueves, 16 de mayo de 2013

Sonic the Hedgehog llega remasterizado para móviles iOS y Android


SEGA acaba de anunciar oficialmente que la versión remasterizada de Sonic the Hedgehog (el primer juego del erizo azul que apareció en el SEGA Genesis) ya están disponibles tanto para los dispositivos móviles iOS y Android de manera exclusiva, o al menos será a sí por el momento. Para ello SEGA también presenta el respectivo launch Trailer del juego en el que nos muestran las principales atracciones que tendrá, principalmente la posibilidad de elegir tanto a Tails como a Knuckles para poder jugar con ellos. El precio del juego es de U$2.99 / $39 pesos mexicanos.