miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo gameplay Video de Sonic Lost World (Comic-con 2013)


En esta ocasión los dejo con un video en donde la gente muestra más del gameplay de Sonic Lost World que presentaron en la Comic-con 2013.

domingo, 21 de julio de 2013

Gameplay video de Sonic Lost World (Comic-con 2013)


Para actualizar sobre Sonic Lost World, aquí les dejo con un video con Gameplay del juego que fue mostardo en la Comic-con 2013.

viernes, 19 de julio de 2013

Personajes Sonic Channel: Entrega 99: Jet the Hawk

La página Sonic Channel pone a disposición wallpapers mensuales con alguno de los personajes de la serie Sonic. Ya han colocado el wallpaper correspondiente al mes de Agosto de 2013 y como pueden ver contamos con la presencia de Jet the Hawk. Descárguenlo directamente dando click al enlace debajo de la imágen.


Entrega 99: Agosto 2013: Jet the Hawk
1900×1200

miércoles, 17 de julio de 2013

Primer tráiler de Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games


El día de hoy se presento el primer trailer promocional de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014 (cuarta entrega de la serie de Mario y Sonic, segunda con la temática invernal), en este se nos muestran algunas de las nuevas pruebas que veremos en el juego que saldrá tanto para Wii U como para  Nintendo 3DS. *Nota personal: Y sí, Sonic engaña a Amy con la princesa Peach x.x

martes, 16 de julio de 2013

Nuevo tráiler promocional de Sonic Lost World


Hoy se ha dado a conocer un nuevo trailer promocional de Sonic Lost World, en esta ocasión se nos muestran las habilidades que los Wisps le darán a Sonic para que él pueda abrirse paso por los niveles del juego. También se da a conocer la fecha de lanzamiento del juego que será el 22 de Octubre tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

lunes, 1 de julio de 2013

SEGA México cumple dos años con nosotros


El día de hoy @SEGA_Mexico celebra dos años de presencia en la República Mexicana  con los fanáticos de la marca del erizo azul, resultado de un gran trabajo por parte de sus responsables quienes han realizado (por una año más) una buena cantidad de eventos para los amantes de la marca (en mi caso me quedo con el realizado para presentar Sonic & All Star Racing Transformed), además de un un gran trabajo de promoción y de tener presencia en Twitter regalando juegos y otras cosas a los seguidores. No hay mucho que decir mas que FELICIDADES y que muy seguramente los veremos celebrar un tercer año con nosotros.