viernes, 20 de diciembre de 2013

Personajes Sonic Channel: Entrega 104: Silver the Hedgehog

La página Sonic Channel pone a disposición wallpapers mensuales con alguno de los personajes de la serie Sonic. Ya han colocado el wallpaper correspondiente al mes de Enero de 2014 y como pueden ver contamos con la presencia de Silver the Hedgehog con temática invernal. Descárguenlo directamente dando click al enlace debajo de la imágen.


Entrega 104: Enero 2014: Silver the Hedgehog
1900×1200

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevo DLC para Sonic Lost World a partir de hoy, y algo más



El día de hoy se llevo a cabo uno más de los Nintendo Directs donde se anuncian varias novedades para WiiU y Nintendo 3DS y en esta ocasión (al menos yo no lo esperaba) se anunciaron que habrá dos DLC para Sonic Lost World, el perimero y que ya estará disponible a partir del día de hoy es uno que será un crossover de Sonic con la serie de Yoshi's Island y en este el erizo azul deberá de ir recolectando huevos para llevarlos al final de la zona; del segundo no se ha dicho mucho solo que llegará a principios de 2014 y se dice que será "de leyenda", obvio dando dar a pensar.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

A celebrar 15 años de Dreamcast con arte

 

Como varios de ustedes de seguro sabrán hace poco se estuvo celebrando los 15 años de la que fue la última consola de SEGA, el Dreamcast; y si bien queda bastante trecho para que sea turno de que en América celebremos los 15 años de su lanzamiento es bueno enterarse de la organización en particular de esta exposición de carteles conformados por la parte mexicana de los artistas que participaron para el evento celebrado en Londres.

En está exposición, organizada por Anti-Hero Shop en colaboración con Reztron UK, se presentarán 18 carteles celebrando varios de los juegos que fueron icónicos en el Dreamcast, todos ellos son in-house de SEGA y son considerados una aportación especial en la historia de SEGA y de los videojuegos; una muestra es la imágen correspondiente a Sonic Adventure colocada en la parte de arriba.

Este evento se realizará de los días 10 al 20 de Diciemnre de 2013 en Anti-Hero Shop en Cholula, Puebla en México (la dirección la pueden consultar en la imágen promocional de arriba) y cabe mencionar que si estaban pensando que no pueden ir porque les queda lejos les alegrará saber que esta exposición se tiene planeada presentarse en varias ciudades en México durante el 2014, al fin y a cabo todavía nos queda bastante antes del próximo 9 de septiembre.