jueves, 19 de junio de 2014

Personajes Sonic Channel: Entrega 110: Miles "Tails" Prower

La página Sonic Channel pone a disposición wallpapers mensuales con alguno de los personajes de la serie Sonic. Ya han colocado el wallpaper correspondiente al mes de Julio de 2014 y como pueden ver contamos con la presencia Tails. Descárguenlo directamente dando click al enlace debajo de la imágen.


Entrega 110: Julio 2014: Miles "Tails" Prower
1900×1200

martes, 10 de junio de 2014

Se presenta trailer de la serie de Sonic Boom correspondiente a la E3 2014.


Seguimos con la información del E3 y en esta ocasión les dejo con tráiler presentado por SEGA para la serie de TV de Sonic Boom, mismo que complementa a los tráileres mostrados para los juegos de Wii U y Nintendo 3DS.

Los tráileres de Sonic Boom: Rise of Liryc y Shattered Crystal correspondientes al E3 2014




Finalmente llego el E3 de este año y como es esperado SEGA ha presentado los tràileres correspondiente a Sonic Boom: Rise of Lyric para WiiU y de Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS en el que nos presentan más características que podremos encontrar en estos juegos.

lunes, 2 de junio de 2014

Sonic Boom: Rise of Lyric y Shattered Crystal anunciados oficialmente


El día de hoy SEGA ha dado a conocer oficialmente que el videojuego Sonic Boom en sus dos versiones disponibles serán dos juegos completamente, la versión de Wii U llevará el nombre de Sonic Boom: Rise of Lyrin, mientras que la de Nintendo 3DS llevará el nombre de Sonic Boom: Shattered Crystal. Cada versión del juego contará con su propia historia además de mecanicas de juego que sacarán provecho de cada una de las consolas. Además de esto se confirmaría que estas saldrían en Noviembre de este año, mientras aún se anda en espera que se de la fecha de estreno de la serie de TV que servirá como gancho para que nuevas audicendias centren su atención en estos juegos. Aquí les dejo con los videos que se han ido dando a conocer por parte de varias webs a lo largo del día.