sábado, 23 de julio de 2016

Resumen Sonic the Hedgehog 25th Anniversary Party



El día esperado llegó, el dia en que SEGA celebró los 25 años de Sonic the Hedgehog con una gran fiesta y cual fue transmitida vía streaming para que cualquier fan pudrera seguirla. Si bien el stream tuvo varios problemas en lo que se refiere a hora de inicio además de audio en la parte inicial de la transmisión, esto no impidió que pudieramos disfrutar de esta fiesta que dura alrededor de tres horas y media. A continuación un pequeño resumen a lo importante ocurrido en este evento.

El evento inició con una sesión músical a cargo de Hyper Potions en la cual abundaron bastantes de los temas referentes a los Chao cargado de toque electro aunque en esta parte los problemas de audio del stream hizo que uno no pudiera disfrutarlo como debiera ser. Poco después tuvimos lo que sería el primero de los anuncios importantes para este evento, el anuncio de Sonic Mania, juego que literalmente vuelve a Sonic a sus raíces con todo el estilo clásico de los primeros juegos de la serie en lo que será un viaje tanto por niveles clásicos como nuevos mismos que llegarán tanto a PlayStation 4, Xbox One y PC de entrada en alguna parte de la primera mitad de 2017.



Posterior a esto pudimos disfrutar de lo que fue una gran presentación de la banda Crush 40, primero con Jun Senoue tocando varios de los temas de niveles de los juegos, posteriormente se le unió un motivadísimo Johnny Gioeli para interpretar varias de sus más importantes canciones en lo que sin duda los fanáticos recordaremos por mucho tiempo.



Al terminar tuvimos un anuncio referente al juego para móviles Sonic Dash que está recibiendo la llegada de Sonic Clásico junto con el nivel de Green Hill, porteriormente tuvimos una presentación de la colaboración entre Sonic y Hello Kitty y mercancia relacionada a ello.

Seguido a esto toco turno a los anuncios referente a la franquicia de Sonic Boom, primero con un avance de lo que será la segunda temporada de la serie para TV seguido de la presentación de un trailer promocional del juego Sonic Boom Fire & Ice que está próximo a salir en septiembre para Nintendo 3DS. A continuación de esto se presentó lo que será la participación de Sonic en el juego LEGO Dimensions en la que vemos al erizo en la versión de Green Hill para este juego así como en otros de los mundos que aparecen en el.



Para finalizar se realizó el anuncio que varios fanáticos estuvieron esperando a lo largo de la noche, el anuncio del próximo juego principal de la serie de Sonic, si bien no dijeron como se llama, en lo presentado de inicio pudiera parecer una mezcla de Sonic Generations (pues aparecen tanto el Sonic moderno como el Sonic Clásico) con Sonic Adventure (pues de entrada parece una temática oscura y más si tomamos en cuenta que nos presentan un City Escape en ruinas) pero lo mostrado no fue suficiente para despejar dudas, lo que si es que este juego aun le quedará bastante tiempo para salir pues se anuncia que saldrá para finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo NX.



Con este anuncio se dio por terminado el evento que fue muy disfrutable el cual cerraron con créditos al estilo de Sonic & Knuckles con la música de los de Sonic 2 de Game Gear, muy emotivo. Por ahora solo resta esperar por lo nuevo que nos traera Sonic en el corto plazo que sin duda pinta bien para los fanáticos del erizo azul.

A continuación dejo los videos más importantes de los anuncios hechos en el evento.

Sonic Mania Debut Trailer



Sonic Dash - Classic Sonic Joins




Sonic in LEGO Dimensions




Sonic Boom Season 2 First View




Project Sonic 2017 - Debut Trailer


No hay comentarios: