miércoles, 22 de marzo de 2017

Personajes Sonic Channel: Entrega 143: Cream the Rabbit & Cheese

La página Sonic Channel pone a disposición wallpapers mensuales con alguno de los personajes de la serie Sonic. Ya han colocado el wallpaper correspondiente al mes de Abril 2017 y como pueden ver contamos con la siempre agradable presencia de Cream y su Chao Cheese. Abajo pueden descargar el wallpaper para PC, el wallpaper para móviles y respectivo calendario.

Entrega 143: Abril 2017: Cream the Rabbit & Cheese



WALLPAPER PARA PC



WALLPAPER PARA MÓVILES



CALENDARIO

viernes, 17 de marzo de 2017

Primer gameplay de Modern Sonic en SONIC FORCES



Ayer se presentó Sonic Forces en la charla sobre el erizo azul realizada en la SXSW y en ella se presentó el primer video con gameplay del juego que contará con tres sistemas de juego, el primero de ellos que han mostrado es el correspondiente a Modern Sonic, el cual no dista mucho a lo que le hemos visto a juegos anteriores con respecto a el, lo que si impresiona es la calidad gráfica del nivel en el que se desarrolla. Aunque este video se presentó el día de ayer, es hasta ahora que se pone a disposición de todos y lo pueden ver arriba. Ahora a esperar por más información de este juego que promete.



El retraso de Sonic Mania


Como ya se ha mencionado en la nota anterior Sonic Mania ha sido retrasado hasta el verano próximo, al parecer (al menos a mi parecer) debido a la versión para Nintendo Switch y la promesa de lanzar el juego al mismo tiempo para todas sus versiones. Sí, es un mal trago pero qué tal aliviarlo con esta imagen del juego que la verdad hizo subir más el hype por este juego.

jueves, 16 de marzo de 2017

Se presenta Sonic Forces y Flying Battery llega a Sonic Mania


Como se venía adelantando el día de hoy se ha dado a conocer información acerca de los próximos juegos de Sonic que están por venir, esto por medio de una charla realizada en la SXSW de la cual se resalta de entre toda la información ahí dada primeramente el nombre del que hasta hoy conocimos como Project Sonic 2017 el cual llevará por nombre Sonic Forces del cual presentaron su logo y que su fecha de salida sigue establecida para finales de este año y llegará tanto a PC, PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch. Además de este se presento una pequeña muestra de uno de los tres gameplays  con los que contará y que estarán mostrando más a fondo en próximos días además de una pieza de su música misma que pueden escuchar abajo, misma que estará a cargo de Tomoya Ohtani. (Sonic Colors, Sonic Lost World).



Por parte de Sonic Manía se presentó Flying Battery, nivel perteneciente a Sonic & Knuckles como uno de los niveles estarán en el juego (presentado en el video abajo) que lamentablemente ha sufrido un retraso hasta el verano de este año en lugar de la primavera que inicialmente se venía manejando por lo que habrá que esperar un poco más de este juego esperadísimo, que llegará a PC, PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch.

lunes, 13 de marzo de 2017

16 de marzo, nueva info de Sonic Mania y Project 2017


Esperando al jueves próximo para que se de a conocer más información tanto de Sonic Mania como del esperado Project 2017 y con suerte esos dos robots ya queden en un segundo plano.

viernes, 10 de marzo de 2017

Nueva información de Sonic Manía - Green Hill Act 2 en acción



Nueva información de Sonic Mania ha sido revelada el día de hoy ya que se han dado a conocer unos videos con gameplay principalmente centrados en el segundo acto de Green Hill Zone, el de arriba que nos muestra tanto el act 1 y el 2 de Green Hill y el de abajo que se centra solo en el act 2 de la misma, eso sí ambos evitan llegar a la parte final para no mostrar a quién sería el jefe del nivel. Por otro lado se dio a conocer a uno de los enemigos que aparecerán al final del primer acto de Studiopolis que vendría conociéndose como Heavy Gunner, del cual ya hay un artwork y una imagen de él en el juego.